El macroevento formativo ‘Golpe de Efecto’ ha reunido este miércoles en Murcia a más de 1.100 empresarios, consolidándose en su estreno en la capital de la Región como el acto anual de referencia para emprendedores y Pymes en España. Las emociones, la transformación y los logros han canalizado los discursos de Elsa Punset, Carlos Delgado y Álex Rovira, tres conferenciantes de prestigio que han hecho vibrar al público del Auditorio Víctor Villegas con sus intervenciones, en la cuarta edición de una ponencia organizada por la Escuela de Negocios Level UP.

“El dolor del fracaso es tres veces más fuerte que la alegría del éxito”

En un intenso ejercicio de estímulo personal, la experta en comportamiento humano Elsa Punset ha inaugurado el evento con Emociones y creatividad: la llave de tus metas y tu felicidad. “El dolor del fracaso es tres veces más fuerte que la alegría del éxito”, condición que permite “aprender de los errores para crear entornos que favorezcan una mentalidad de crecimiento”, ha destacado. “Tenemos un cerebro programado para sobrevivir y dotado para la creatividad. Esto nos debe permitir enfrentarnos a los retos diarios y vivir de acuerdo a las nuestras pasiones, valores y habilidades”, ha recalcado.

“Despertar es convertirse en la mejor versión de uno mismo”

A su vez, a través de El despertar de la Pyme: una aplastante realidad, Carlos Delgado, director y fundador de la Escuela de negocios Level UP, ha demostrado que está al alcance de cualquier empresario cambiar sus resultados con la información, actitud y conocimientos adecuados. “Despertar es convertirse en la mejor versión de uno mismo”, ha afirmado, presentando casos reales de éxito y creando un ambiente motivador, para alentar a los asistentes a definir cuál es su objetivo a largo plazo y avanzar hacia ello, con afán de superación ante los miedos y las barreras.

“La psicología determina la economía”

Por su parte, el autor de best-sellers sobre liderazgo Álex Rovira ha determinado que es “la psicología quien determina la economía”, con Creer, crear, lograr. En un inspirador speach, ha subrayado que “no existe transformación radical sin un amor radical”, argumentando que la confianza y el compromiso resultan “claves” para conseguirlo. “Estas palancas nos conducen a crear equipos altamente comprometidos. Personas que se admiren, respeten y se aprecien, que dan valor al servicio y permiten obtener procesos y resultados de calidad para nuestra empresa”, ha concluido con firmeza, en la edición más multitudinaria hasta la fecha de ‘Golpe de Efecto’.


X