La Escuela de negocios para autónomos y Pymes Level UP ha congregado a un centenar de emprendedores este viernes y sábado en Barcelona, con Los Secretos de la Empresa de Éxito, en el curso más multitudinario de la firma hasta ahora en la ciudad. En unas jornadas celebradas en el Hotel Ilunion Barcelona, Pablo Carcelén, Director de Expansión y Formador Estratégico de la Escuela, ha ofrecido las claves para aumentar las ganancias de una pequeña empresa, en un evento formativo con DJ, espectáculo y un público muy participativo.

Profesionales de sectores como la nutrición deportiva, la educación, la informática, la joyería, la moda, la óptica o el calzado han descubierto de la mano de Level UP los cambios a seguir para mejorar la trayectoria de sus negocios, con el objetivo de darles valor, e impulsar las ventas. La transformación de ideas en oportunidades, la diferenciación y la creatividad son algunas de las herramientas que se han presentado en el curso, con un innovador método de aprendizaje para convertir una Pyme en un modelo de éxito.

Un evento consolidado en Barcelona

Los Secretos de la Empresa de Éxito, durante estas dos jornadas, ha vivido su octava edición en Cataluña, donde la Escuela de negocios se ha consolidado en los últimos cuatro años, después de impartir formación a cerca de 600 personas en sus eventos formativos. A su vez, Level UP organizará nuevos cursos en Barcelona los próximos 26, 27 y 28 de octubre, con El Nuevo Líder: Acción, decisión y equipo, y el 12 y 13 de enero, con Diamante en Bruto: despierta y lidera tu nueva realidad profesional.


X