Level UP y Espai Coach, partner oficial del afamado conferenciante norteamericano Tony Robbins, nos hemos unimos para celebrar un acto conjunto de motivación de profesionales y gestión de negocio. Carlos Delgado impartía la masterclass “El reto de la duplicación” a finales de marzo en el Hotel Meliá de Valencia. Con este singular evento de cuatro horas de duración, entre las cuatro y ocho de la tarde, explicábamos cómo duplicar tu volumen de negocio en solo un año. Crecer requiere compromiso. Hay que tener un plan definido y no dejar nada al azar. A lo largo de la tarde fuimos desvelando estrategia, pautas para organizar al máximo los recursos de la empresa, y conseguir prescriptores o generar nuevas habilidades en ventas.

Desde hace 11 años Espai Coach es partner oficial de Tony Robbins en España y Latinoamérica, el conocido como coach de los millonarios, cuyas conferencias sobre motivación han revolucionado el pensamiento actual sobre desarrollo personal en todo el mundo. La empresa está especializada en la formación y organización de eventos que ayuden a personas, empresas y otras organizaciones a desarrollar “Estrategias para la Excelencia”.

Todo un placer ofrecer nuestros conocimientos, de la mano de Espai Coach, a unos empresarios motivados y dispuestos a emprender el camino del crecimiento controlado, el que se establece a base de planificación, evaluación y esfuerzo, el único que conduce al éxito. Si tú también quieres realmente crecer, no te pierdas las próximas fechas de nuestras conferencias y cursos en nuestra web.


X