Cada curso que imparto es especial. No es un tópico. Las sensaciones que se viven son intensísimas, emotivas y muy profundas. También para mi.

A la última edición de El Nuevo Líder asistían los 144 alumnos que aparecen en una de las fotos que acompañan este post. El nivel de vuestros comentarios (y en las anteriores ediciones del curso) me han llevado a compartir este mensaje en el blog para que todos puedan ver que abrimos las puertas para quienes quieran conocer a Level UP, puedan ver «lo que se experimenta y lo que se siente tras nuestros cursos». Francisco, Ana, Amelia, Lucía, Ángel, César, Marta, Juan Ángel, Antonio, Juan José, Javier, Rubén, Raúl, Pilar, Lola, Marcos, Susi, Natalia, Lourdes, Juan José, Miguel, Mayte, Paqui, Kim, Miguel y MJgracias por compartir con nosotros estos comentarios que estoy convencido que ayudarán a muchas personas a tomar la decisión que vosotros tomasteis hace un tiempo: probar la experiencia Level UP. Gracias también a todos los asistentes, por la confianza que depositáis en nosotros y por superar vuestras propias resistencias ante un proceso de aprendizaje tan potente.

Mi trabajo es crear contenidos, dinámicas y espacios para que vosotros podáis acceder al mismo cambio que me llevó a mí a vivir la vida extraordinariamente plena que disfruto a día de hoy.

Ahora empieza el vuestro. La experiencia me dice que la gran mayoría de vosotros alcanzará sus metas (no sin dificultades, no sin creer en vosotros, no sin superar un montón de barreras y miedos). Pero lo conseguiréis. Por mi parte, sólo puedo decir que toca la parte más sensible del alma poder ayudar a los demás. Y ganarse la vida haciéndolo es, no me canso de decirlo… un privilegio. GRACIAS.

Lo más importante ya está pasando y ahora vosotros sois el cambio. No solo el cambio en vosotros. Sino el cambio que muchos de nosotros queremos en la sociedad. En el mundo. Ya sabéis… ¡precisión, decisión, rendimiento, comunicación, emoción, mucha ACCIÓN… y RESULTADOS!

 


X