Carlos Delgado compartía en una entrevista realizada en Onda Cero Elche el secreto para subir los precios de un negocio, en el programa que presenta Maite Vilaseca. Aunque hace algún tiempo de esta entrevista, que puedes encontrar en nuestro canal de IVOOX, los secretos no han perdido actualidad.

Seguro que muchos de vosotros habéis pensado ¿Cómo? Incluso habréis dudado y seguramente no veáis factible la posibilidad tal y como está el mercado de una subida de precios. Os recomendamos, como siempre, escuchar estos consejos con la mente abierta.

La mayoría de pequeñas empresas y autónomos considera que la decisión de compra del cliente está basada en el precio y esto es absolutamente falso.

Valor y precio no son lo mismo, pero ¿sabes de qué depende cada uno de ellos? Carlos Delgado te lo cuenta en este audio. Y te descubre que la clave para subir el precio es ofrecer un producto o servicio cuyo valor percibido por el cliente sea muy superior al precio que el cliente paga por ese bien o servicio.

Hoy por hoy… ¿estás seguro de que tu servicio o producto supera las expectativas de tu cliente? ¿Consideras que ofreces algo diferente al resto? Si no es así, no lo dudes, tu cliente te elegirá por precio. La clave está en ofrecer una alternativa que supere al resto y así conseguir que tu cliente te elija sin importarle el precio.

.