¿Qué tal estás? Las últimas semanas hemos estado a tope: nuevos récords de asistencia (¡500 personas en Los Secretos!), lanzando el Nivel 2 en nuevas ciudades, planificando el 2018… y también creando nuevos contenidos gratuitos para que puedas seguir creciendo con nosotros.

Uno de esos contenidos es la serie “Los 5 ERRORES más frecuentes en las VENTAS”. Se trata de 5 vídeos, que iremos publicando cada martes, para que sigas mejorando tu porcentaje de éxito en las ventas. Recuera, ¡saber vender no es vender siempre! No existe ni la persona ni la empresa que venda el 100% de los intentos.

Pero sí puedes incrementar de forma radical tu porcentaje de éxito corrigiendo algunos pequeños errores que tienen que ver con el objetivo de las ventas, cómo hablas de tu producto, qué percibe tu potencial cliente, etc. ¿Estás listo para vender más?

ERROR #1: Hablar de tu producto

El primer error suena un poco extraño… ¿hablar de tu producto? Y te estarás preguntando: ¿y de que quieres que hable si no? ¿cómo voy a venderlo si no hablo de él?

Es cierto, tendrás que hablar de él. Pero no cuando lo sueles hacer ni como lo sueles hacer. ¿El motivo? A nadie nos gusta que nos vendan. Si detectamos que alguien nos quiere encasquetar un producto o servicio, subimos las barreras.

Olvídate del producto y céntrate en… ¡te dejo con el vídeo!

 


X