Miguel Navarro, asesor estratégico y responsable de Planificación Estratégica de Level UP se incorpora a nuestro equipo de formadores tras haber superado el proceso de certificación interno. Miguel, ingeniero, empresario y parte fundamental del equipo directivo de Level UP, se convierte así en el quinto formador certificado.

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas, Miguel Navarro también es socio cofundador y director de desarrollo de negocio en dos empresas, y ejerce como docente e investigador en la Universidad de Alicante.

En 2015 conoció de primera mano cómo trabajan las grandes empresas de tecnología en Silicon Valley, gracias a una beca del Banco Santander. Tras su experiencia en la capital tecnológica del mundo, constató que el cliente es el universo empresarial de las compañías tecnológicas punteras. También la rapidez con la que pivotan y van adaptando todos los proyectos que ejecutan, aplicando siempre metodología lean startup, pese a ser ya grandes compañías consolidadas.

“Cuando asistí por primera vez a una conferencia de Level UP me di cuenta que era justo lo que andaba buscando para mi negocio. Necesitaba herramientas sencillas y prácticas para aplicar, adaptadas al mundo de la pequeña empresa. Tras realizar la formación completa y mejorar de forma notable los resultados de mi negocio, entendí que no me podía quedar ahí. Quería poner mi granito de arena para hacer llegar la misión de Level UP a la mayor cantidad de gente posible. Estoy constantemente en contacto con autónomos y pymes y soy consciente de primera mano de las carencias que tienen en cuanto a su capacitación empresarial. Y por ello decidí sumarme a Level UP.

Entre sus logros destaca “trabajar y disfrutar como técnico en un sector como el de la construcción en Alicante, cuando el 99% de mis compañeros de universidad están fuera de España”. Y haber pasado “en muy poco tiempo de trabajar yo solo como consultor independiente, a formar mi empresa junto con otro socio, y a tener personal trabajando para nosotros. Y todo multiplicando anualmente por 2 la facturación del año anterior.

Esta primera quincena de junio Miguel Navarro estará el 3 de junio en Mojácar (Granada) en un evento empresarial y en otras fechas en Vic, Barcelona, Valencia, Denia con la conferencia “Ventas Sin Frenos” y el caso real de una empresa que pasó de facturar 0 a 100.000 euros en un año. Si estás interesado en asistir y conocerlo en persona te facilitamos toda la información de las conferencias que imparte en los primeros quince días de junio.

 

Martes 6 de junio

Ventas Sin Frenos – Miguel Navarro – Vic

Hora: 18:00h

Lugar: Carrer Pau Picasso, 16

Colabora: Netcoaching Café

Inscripción aquí

Miércoles 7 de junio

Ventas Sin Frenos – Miguel Navarro – Barcelona

Hora: 18:00h

Lugar: Plaça Reial, 18

Colabora: The Foundery

Inscripción aquí

Miércoles 14 de junio

Ventas Sin Frenos – Miguel Navarro – Valencia

Hora: 10:30

Lugar: Gran Vía Marqués del Turia, 49-1º-1ª

Colabora: Centro Coworking Gran Vía

Inscripción aquí

Miércoles 14 de junio

Ventas Sin Frenos – Miguel Navarro – Denia

Hora: 18:30
Lugar: Carrer de Fora Mur, 12

Colabora: KNOWHERE DENIA

Inscripción aquí