Level UP se ha estrenado esta semana en Zaragoza y Castellón, donde la Escuela de negocios para emprendedores ha registrado dos llenos absolutos en sus primeros eventos formativos en ambas ciudades. Con la conferencia Ventas sin frenos: cómo pasar de 0€ a 100.000€ en un año, Pablo Soler, Formador y Asesor Estratégico de la firma, ha presentado las claves para impulsar las Pymes a nivel local, este mediodía en la capital aragonesa, y ayer lunes en la ciudad de la Costa de Azahar.

Dentro del crecimiento constante de Level UP y su apuesta de expansión, la Escuela ha revelado, ante más de 120 nuevos alumnos en dos días, el principal error de la pequeña empresa, y ha dado a conocer varias estrategias para reenfocar el negocio, basadas en ejemplos reales para incrementar la facturación. De esta manera, profesionales especialmente del sector informático y las APP, pero también autónomos de otros sectores como el comercio y la construcción, han podido descubrir de qué dependen las vendas, para convertir la Pyme en un modelo de éxito.

Referencias en los principales periódicos

La llegada de Level UP a estas nuevas provincias han sido noticia en algunos de los principales periódicos de las ciudades, como por ejemplo Levante o Mediterráneo. Puedes consultar la información en http://bit.ly/2hZ496Y