Fish - Level Up recomienda- Gustavo AmorosEste es uno de los libros que más ha marcado mi vida profesional, y que me ha enseñado la importancia de esa energía emocional positiva con la que se pueden mover montañas.

Fish! es un libro del autor Stephen C. Lundin, donde se cuenta una entretenida historia en Seattle basada en un negocio real. Allí, Mary Jane, una joven empresaria ejecutiva que trabaja en un departamento malhumorado y desinteresado, descubre una pescadería de barrio donde existe una alegría desmesurada y más ventas que en ningún otro negocio.

El libro te enseña a disfrutar de lo que haces, y que ello te llevará al éxito. Para mi es un libro que te enseña multitud de conceptos interesantes para encontrar la satisfacción y diversión en la vida tanto laboral como personal. Todo ello está narrado de una manera muy entretenida y divertida.

Algo tan económico como motivar a tu equipo y con tanto poder de cambio, debe ser tenido en cuenta cada día y en cualquier negocio que quiera crecer. Uno de los principios que se explican es el de “ELEGIMOS NUESTRA ACTITUD”.

No se trata de vender, se trata de hacer feliz a la gente…

Y si queréis haceros una idea real de la filosofía FISH!, aquí tenéis esa pescadería de Seattle disfrutando y captando clientes:

Gustavo Amorós
Departamento de Expansión e Innovación

¿Te interesan otras recomendaciones? Antonio L. Belchí nos propone “Aprende a pensar por ti mismo”