Carlos Delgado, CEO de Level UP, ha presentado este lunes en el suplemento Pymes y Emprendedores de Expansión las claves para que un pequeño negocio pueda ganar dinero con su página web.

De esta forma, la escuela de negocios y su fundador han tenido de nuevo presencia en el periódico económico de referencia en España, con una difusión global superior a los 200.000 lectores diarios, tan solo unas semanas después de la última ocasión en la que fueron protagonistas en el mismo medio.

La publicación profundiza en los principales aspectos para rentabilizar la presencia digital de una Pyme, con declaraciones de Delgado como voz experta en el sector. Entre otras aportaciones del Método Level UP, se destaca que el objetivo de la web puede ser la venta del producto, si es conocido por el público y su precio es reducido.

Cómo aumentar el tráfico

Asimismo, en la noticia, difundida en la edición en papel del diario, Delgado, ante la cuestión de cómo aumentar el tráfico, recomienda poner el foco en el usuario con el objetivo que el visitante perciba que le estás hablando a él, ofreciéndole una propuesta de valor para que permanezca en el sitio, además de contenidos atractivos para generarle interés.

Haz clic en la imagen para ampliar


X