Level UP ha formado parte de la I edición del Congreso Online de Comunicación Gastronómica creado por la Agencia de Comunicación Esporadicom.

Nuestro Trainer y Director de Expansión Pablo Carcelén tuvo una especial intervención en el Congreso como ponente dando claves para conseguir un negocio rentable, utilizando la comunicación como herramienta de ventas.

¡¡El video de Youtube ha tenido máxima repercusión y ha conseguido ser la ponencia más vista del Congreso !!

Entra en el siguiente enlace para ver el contenido completo de la ponencia: Level UP, I Congreso Online de Comunicación Gastronómica de Esporadicom


 

EL CONGRESO

 

El Congreso se celebró los pasados días 17, 18 y 19 de octubre y cerró con más de 800 inscritos de distintos países que pudieron disfrutar de 20 ponencias de expertos en comunicación con importantes trayectorias como Nueva Pescanova, Osborne, Calidad Pascual, Farggi La Menorquina, Onda Cero o Metricool.

VENDER SIN GASTAR NI UN EURO ¡ES POSIBLE!

 

Las PYMES deben centrar sus estrategias de negocio en el cliente, en saber qué necesita, qué quiere, qué piensa, qué detesta… ”Tu diferenciación debe generar emociones” para así mejorar la experiencia del cliente y conseguir la diferenciación absoluta en una época de gran competencia. Las pequeñas y medianas empresas siguen pensando que la comunicación no es para ellas Level UP les brinda técnicas de marketing efectivo para dar visibilidad a sus negocios.

X