Level UP ha aparecido en las últimas horas en un más de una veintena de medios nacionales, después de la publicación del estudio sobre productividad y tiempo en el cual se muestra que el 70% de los españoles reconoce ser poco productivo en su trabajo.

La marca ha tenido presencia en los titulares de los digitales de las principales cabeceras del país y, además, el CEO de la firma, Carlos Delgado, ha participado como voz experta del sector en estos artículos. En este sentido, ha propuesto soluciones efectivas para la mejora del rendimiento en el ámbito laboral, para lograr una mejor conciliación con la vida familiar a través del método Level UP.

Algunos de los medios en los que Level UP ha sido protagonista son EuropaPress, Expansión, El Economista, Telecinco y Antena 3, además de otros como La Vanguardia, El Periódico, Cuatro o Euribor.

Las claves para un mejor rendimiento

Siete de cada diez españoles creen que deben mejorar su productividad. Asimismo, exponen que tienen dificultades para conciliar la vida laboral con la vida familiar, algo que incide directamente en un insuficiente rendimiento laboral. La falta de planificación y la ausencia de procedimientos para asignar tiempos a cada labor son las principales cuestiones que mejorar por los trabajadores españoles.

Carlos Delgado, a través del método Level UP, propone llevar una buena gestión del tiempo mediante una efectiva elección de tareas y una toma de decisiones basada en objetivos, para conseguir reducir la jornada y llegar a trabajar solamente seis horas al día: algo compatible, posible y necesario.

Los principales artículos, a un click

EuropaPress: http://www.europapress.es/economia/laboral-00346/noticia-70-espanoles-reconoce-ser-poco-productivo-trabajo-level-up-20171114104632.html

Expansión: http://www.expansion.com/agencia/europa_press/2017/11/14/20171114104631.html

El Economista: http://www.eleconomista.es/empleo/noticias/8742415/11/17/Economia-El-70-de-los-espanoles-reconoce-ser-poco-productivo-en-su-trabajo-segun-Level-UP.html

Telecinco: http://www.telecinco.es/informativos/economia/espanoles-reconoce-productivo-Level-UP_0_2467500235.html

ABC: http://www.abc.es/economia/abci-70-por-ciento-espanoles-admite-poco-productivo-trabajo-segun-estudio-201711150211_noticia.html