Image Map

La Materia Prima

Más de

euros invertidos

¿Dónde? Solamente en los últimos 6 años, Carlos Delgado, Fundador y CEO de Level UP ha realizado un Executive MBA (EAE de Madrid), seminarios sobre empresa y liderazgo con los mayores expertos del mundo en Madrid, Roma, Munich, Barcelona, Londres (¡5 veces!), Stuttgart, Formación de Formadores, cursos de gestión de pensamientos y emociones, humor, marketing online,, decenas de libros leídos, analizados y testeados… Si queremos darte LO MEJOR, solo vale aprender de LOS MEJORES.

Más de

horas de preparación

Incluyendo los años de experiencia como directivo en Huawei Technologies España (Madrid), experiencia que ningún libro ni máster puede dar, solo si llegas a ocupar un cargo de alta responsabilidad en una multinacional. 6.000 horas para transformar lo que todas las grandes empresas conocen y usan a diario en un lenguaje y unos conceptos que cualquier emprendedor, autónomo y PYME pueda comprender y, sobre todo, utilizar para generar RESULTADOS desde el primer día.

Más de

horas de formación impartida

Realizadas en más de 50 ediciones de nuestros cursos de formación, sin contar los cientos de charlas, conferencias y ponencias por toda España. Formación completamente innovadora, con la aplicación directa de los conceptos durante el curso, utilizando técnicas de aprendizaje acelerado, impactando, sorprendiendo y divirtiendo al asistente. En realidad no hacemos cursos, creamos EXPERIENCIAS ÚNICAS DE CRECIMIENTO.

Más de

asistentes presenciales

Asistentes a nuestros cursos de formación en 4 años, y miles más a nuestras ponencias, en un momento en que “se dice” que nadie paga por la formación, que está todo en internet, y gratis. Y es cierto. Pero nuestro sistema tiene algo único: GENERA RESULTADOS. Cada palabra que escuchas te está invitando a cambiar un hábito, un criterio, un punto de vista, una actitud. Solo así se explican los centenares de Casos Reales y que prácticamente un 100% de porcentaje de recomendación.

El Modelo de Negocio

Contamos con años de experiencia en los que hemos estado trabajando codo con codo con miles de emprendedores, autónomos y PYMEs y decenas de empresas en modalidad de consultoría para comprender, en primera persona, qué les impide crecer y avanzar en este sistema empresarial tan exigente.

La culminación del I+D+I es el modelo de negocio de Las 9 Dimensiones Empresariales, único modelo de negocio pensado y desarrollado exclusivamente para emprendedores, autónomos y PYMEs en base a la experiencia de Carlos Delgado y del Equipo de Asesores Estratégicos de Level UP.

“El dominio avanzado de las 9 Dimensiones Empresariales llevará al empresario a crear un negocio próspero a gran escala. Sin embargo, no prestar la atención debida a cualquiera de las 9 puede tumbar el negocio, igual que una mínima grieta puede hundir el más magnífico barco.”

Carlos Delgado Zarco. Fundador y Director de Level UP.

El Fundador

Todo comenzó con un pensamiento. Y ese pensamiento llevó a una decisión: abandonar un salario anual de 6 cifras en la multinacional para perseguir un sueño: cambiar el futuro profesional de miles de personas a través de Level UP. Lo que hace unos años era una locura para muchos, hoy es una realidad. La Visión y la capacidad empresarial de Carlos Delgado Zarco han dado lugar a una empresa sólida y en plena expansión nacional.

Pero Carlos es mucho más que el Fundador de Level UP, conoce además en qué deporte ha sido varias veces Campeón de España y de Europa y otros aspectos de su vida en su página web carlosdelgadozarco.com.

El Equipo

Level UP no sería posible hoy sin el equipo de personas que lo componen. Personas que creen que un mundo mejor es posible y que han creído en su propio cambio antes de inspirar a otros con el suyo. Compañeros con los que cualquier persona sueña, llenos de optimismo, energía y ganas de cambiar el mundo. Éstos son algunos de ellos:

Level UP
Escuela de Negocios. Fábrica de Resultados.