¡Hola por última vez! (al respecto de esta serie de vídeos, claro… ¡queda Level UP para rato!)

Haber visto los 4 vídeos anteriores de la serie no garantiza que hayas mejorado tus porcentajes de venta… ¡PERO QUE LOS HAYAS APLICADO SÍ! Recuerda que el aprendizaje no se culmina hasta que haces algo diferente a como lo hacías anteriormente.

Esta serie de 5 vídeos no podía terminar de otra manera: EL CIERRE. Puede que sepas conectar, que tengas buenas habilidades, que sepas emocionar a tu cliente, que le convenzas de que es una compra de bajo riesgo… pero si no sabes cerrar, no te servirá de mucho. En el CIERRE es donde muchos se atascan. Y es normal, es lo más exigente. Porque tiene muy poco que ver con la venta y mucho que ver CONTIGO. ¿Quieres CERRAR MÁS? Mira el siguiente vídeo y deja de perder las ventas al final. Pon la guinda a todo tu esfuerzo, ¡a por ello!

 

 

Si crees que esta serie de LOS 5 ERRORES más comunes en las ventas puede ayudar a otras personas a mejorar y crecer profesionalmente, deja tu comentario y compártelo con quien quiera VENDER MÁS en MENOS TIEMPO, ¡¡¡gracias!!!

Ha sido un placer compartir estos consejos contigo, ¡hasta pronto!