Curso Nivel 2 – Desarrollo Personal

El Nuevo Líder: acción, decisión y equipo.

Duración: 3 días con horario 9:30 a 20:30h, con 1.5h de descanso para la comida.

Solo disponible tras completar el curso de Nivel 1
“Diamante en Bruto”

1495€

No hay éxito empresarial sin que muchas personas te ayuden a lograrlo. La gestión de personas es, para muchos, la parte más compleja de la gestión empresarial. Empleados insatisfechos, incapacidad para crear un equipo poderoso, personas que te abandonan, extrabajadores que acaban siendo tu propia competencia… El liderazgo es una de las habilidades que cualquier profesional debería trabajar desde muy joven. Y, al contrario de lo que se piensa, es una habilidad aprendible. Por supuesto que hay personas con un talento innato para liderar, pero cualquier persona puede convertirse en un gran líder si desarrolla el grado de confianza adecuado para hacerlo y si entiende que las personas que nos rodean son el activo principal para nuestro propio éxito.
El programa “El Nuevo Líder: acción, decisión y equipo” se mete de lleno en una figura al alza en la nueva era del conocimiento hacia la que se dirige el mundo empresarial. En esta nueva era, la figura de Líder emerge como una persona, no sólo comprometida consigo misma y capaz de llevar a la acción sus propias ideas, sino también como una persona capaz de establecer lazos con el equipo que le rodea y que maneja de una manera sobresaliente habilidades tan necesarias para el éxito como la comunicación, la toma de decisiones inteligentes, la gestión de los miedos o la superación personal. Con este programa intensivo, continuación de Diamante en Bruto, Level UP te ofrece la posibilidad de una experiencia única en la vida con la que desarrollar una de las habilidades más escasas y lucrativas que existen: el liderazgo. Después de estos tres días conseguirás:

Z

Evolucionar en tu capacidad de liderar mediante el aprendizaje en tiempo real con diferentes dinámicas en las que te verás obligado a manejar un equipo para alcanzar un objetivo.

Z

Conocer las claves para establecer lazos con las personas de tu equipo para obtener el máximo rendimiento de cada una de ellas. Y no porque “tú mandas” sino porque encuentran en ti una fuente de inspiración y confianza.

Z

Entender de qué depende el rendimiento, tanto el tuyo propio como el de tu equipo, ya que el alto rendimiento es una de las bases para el éxito profesional y empresarial.

Z

Desarrollar la imprescindible y desconocida habilidad de la precisión para ser capaz de optimizar tareas, gestionar tu tiempo de manera eficiente, dirigir equipos y entender las claves para delegar en tu equipo de manera efectiva.

Z

Entender los mecanismos internos que influyen en el proceso de toma de decisiones y adquirir la capacidad de tomar decisiones inteligentes, incluso en situaciones bajo presión. Además, veremos cómo hacer que esas decisiones sean, SIEMPRE, decisiones acertadas.

Z

Entrar en contacto con la naturaleza para vernos reflejados en ella y conocer mucho más sobre cómo pensamos, sentimos y decidimos para acelerar el proceso de evolución personal.

Z

Entender el origen de los miedos, saber de dónde vienen, qué significan y cómo superarlos para que dejen de suponer un obstáculo en tu desarrollo.

Z

Alcanzar el máximo nivel de compromiso contigo mismo y con tu entorno para conseguir llevar a cabo todo lo que te propongas.

Z

Elevar el grado de autoconfianza y gestión de tus propios pensamientos y emociones.

Z

Experimentar un crecimiento como persona que te haga capaz de enfrentarte a cualquier reto por difícil que parezca.

Z

Pasar a la ACCIÓN, incluso ante situaciones en las que nunca antes te hubieses planteado que pudieses hacerlo a través de dinámicas de alto impacto.

¿Qué dicen del curso las personas que ya lo han hecho?

Después del curso:

“No hay palabras para describir lo que este curso te hace experimentar. En 3 días he llegado a sentir cosas más intensas, reveladoras y liberadoras de las que he sentido en toda una vida. Estos sentimientos tan poderosos y magnificados por las dinámicas en equipo, harán que afronte el futuro de manera mucho más optimista y feliz sin todos los prejuicios y creencias negativas que arrastraba sin ni siquiera saberlo”

Eva Mayor

Directora de Marketing en empresa de cerámicas. Callosa D’en Sarriá (Alicante).

“Gracias a Level UP se está creando una nueva generación de Líderes, más seguros, positivos y que consigan la obtención de sus objetivos desde el respeto, pensando en el beneficio de las personas que te rodean, de una forma más asertiva, más efectiva y más firme. Están consiguiendo que cada vez más gente alcance sus sueños, su felicidad y ayuden a otros a conseguirlo”

Melania Praes

Gerente de clínica de relación y estética, Alicante.

Unos meses después:

“Desde El Nuevo Líder, todo en nuestro negocio cambió, desde la gestión del rendimiento y el personal hasta la manera de vender nuestros productos. Esto ha hecho que multipliquemos por 2.5 veces la facturación de la empresa en cuestión de 14 meses”

Javier y Carlos Soler

Gerentes de Embasana, Caudete (Albacete).

“Combinando las herramientas empresariales y el absoluto cambio de actitud que conseguí en El Nuevo Líder, las ventas de la bodega en la Fería de Artesanía de la Región de Murcia se incrementaron en más de un 30% en Diciembre de 2013 con respecto a los números de 2012”

Eloy Sánchez

Gerente de la bodega de vinos “Casa de la Ermita”.

“Hemos multiplicado por 5 las ventas de la campaña de Navidad comparada con la del año pasado al aplicar los criterios que comprendí en Los Secretos de la Empresa de Éxito y las herramientas de ventas tanto físicas como por internet de Transformación del Negocio. Además, lo mejor de todo, conseguimos 16 nuevos clientes en solo unos días, que darán un salto de beneficios al negocio los próximos meses”

Miguel Juárez Soriano

Centro de Estética, Yecla (Murcia).

Duración: 3 días con horario 9:30 a 20:30h, con 1.5h de descanso para la comida.

Solo disponible tras completar el curso de Nivel 1
“Diamante en Bruto”

1495€

Próximos cursos Nivel 1:

Noviembre 2018

Los Secretos de la Empresa de Éxito
Barcelona – 9 y 10 de Noviembre
Zaragoza – 23 y 24 de Noviembre
Madrid – 30 de Noviembre y 1 de Diciembre
Alicante – 30 de Noviembre y 1 de Diciembre

Diamante en Bruto
Madrid – 6 y 7 de Noviembre
Palma de Mallorca – 9 y 10 de Noviembre
Valencia – 16 y 17 de Noviembre

Próximos cursos Nivel 2:

Octubre 2018
El Nuevo Líder
Barcelona – 25, 26 y 27 de Octubre
Noviembre 2018
El Nuevo Líder
Alicante – 15, 16 y 17 de Noviembre
Madrid – 22, 23 y 24 de Noviembre

X