Curso Nivel 3 – Desarrollo Personal

El Espíritu del Líder: campamento de entrenamiento avanzado

Duración: 4 días de campamento.

Solo disponible tras completar el curso de
Nivel 1 “Diamante en Bruto”
y Nivel 2 “El Nuevo Líder”

2695€

Máximo contacto con la naturaleza. Vida, acción, introspección. Todo lo que estás buscando está dentro de ti. Sabemos que puedes ser escéptico a creerlo, pero el único lugar donde encontrarás la inspiración y la energía para avanzar paso a paso hacia tus metas es dentro de ti. Y nosotros te ayudaremos a descubrirlo.
El impacto de este curso en todos los aspectos de tu vida es indescriptible. Tu percepción de cada instante cambiará, tu relación contigo mismo cambiará, tus relaciones con las personas cercanas cambiarán. Todo cobrará más sentido, se volverá más fácil, tú estarás infinitamente más sereno.
Probablemente éste sea el curso con mayor crecimiento personal en solo 4 días disponible en todo el territorio nacional. Los momentos que vivirás aquí, los desafíos a los que tendrás que enfrentarte, los vínculos que crearás con tus compañeros de campamento harán de esta experiencia una de las más impactantes, por no decir la más impactante de tu vida.
Acompáñanos en esta aventura y el mundo, tal y como lo conoces, no volverá a ser el mismo. Será, por supuesto, un mundo extraordinariamente mejor. Porque tú serás extraordinariamente mejor.

¿Qué dicen del curso las personas que ya lo han hecho?

“Gracias por ayudarme a soltar los grilletes mentales que llevaba. Y gracias sobre todo de parte de Abril, mi hija que nacerá dentro de un mes y a la cual le espera un mundo distinto, el que yo le enseñaré, gracias a ti. ¿Eres consciente de la puerta que has abierto en mí? He conseguido pagar la deuda que durante años tenía conmigo mismo. GRACIAS, DE CORAZÓN”

Javier Soler

Gerente de Embasana, Caudete (Albacete).

“Siempre he tenido claro, desde que te vi por primera vez que tenías algo que necesitaba. Y eso que había asistido y seguía asistiendo a cursos de otros profesionales que impactaban al resto de asistentes. Pero yo enseguida me di cuenta que tú eras diferente, que me aportarías que los demás no podían. Este curso ha provocado en mí, definitivamente, un antes y un después. Ahora noto mi energía, me tomo todo con más serenidad, más sentido del humor, siento que quiero más a las personas que me rodean, porque todas me aportan algo. GRACIAS MAESTRO”

Carmen Palao

Empresaria, Yecla (Murcia).

“Mi semana ha sido MARAVILLOSA. He vivido en el AHORA, en mi esencia. Sobre todo, me he querido mucho más. Soy una persona que me doy mucho sin pensar en mí, y no es nada bueno, es un desequilibrio. Y mi relación con los demás ha sido increíble. Sobre todo con mi pareja. Laboralmente, siempre he sido una persona ocupada. Esta semana he sido una persona PRODUCTIVA. Mi mejor semana en años, por no decir de mi vida. GRACIAS por cruzarte en mi camino, por lo que me has enseñado, por lo que estoy aprendiendo, por las personas tan maravillosas que estoy conociendo. GRACIAS por las experiencias tan increíbles que estoy viviendo”

Thomas Eastman

Autónomo (Alicante).

Duración: 4 días de campamento

Solo disponible tras completar el curso de
Nivel 1 “Diamante en Bruto”
y Nivel 2 “El Nuevo Líder”

2695€

Próximos cursos Nivel 1:

Noviembre 2018

Los Secretos de la Empresa de Éxito
Barcelona – 9 y 10 de Noviembre
Zaragoza – 23 y 24 de Noviembre
Madrid – 30 de Noviembre y 1 de Diciembre
Alicante – 30 de Noviembre y 1 de Diciembre

Diamante en Bruto
Madrid – 6 y 7 de Noviembre
Palma de Mallorca – 9 y 10 de Noviembre
Valencia – 16 y 17 de Noviembre

Próximos cursos Nivel 2:

Octubre 2018
El Nuevo Líder
Barcelona – 25, 26 y 27 de Octubre
Noviembre 2018
El Nuevo Líder
Alicante – 15, 16 y 17 de Noviembre
Madrid – 22, 23 y 24 de Noviembre

X