El ‘click’ mental para lograr el cambio. El CEO de Level UP, Carlos Delgado, ha sido protagonista este lunes ante los micrófonos del Tu diràs, de RAC1, el programa radiofónico deportivo con mayor audiencia en Cataluña, presentando las claves para dar un paso adelante y conseguir el éxito en la empresa y en el mundo del deporte.

El espacio, dirigido y presentado por Roger Saperas, ha contado con el fundador de la Escuela de negocios española para emprendedores como invitado, en la sección Antitertulia, conducida por el periodista Sergio Heredia, donde Delgado ha relatado su historia profesional y como jugador internacional de futvóley, modalidad en la que forma pareja con el Director de Expansión de Level UP, Pablo Carcelén.

Empresa y deporte

Durante los más de quince minutos que ha estado en antena, el CEO de Level UP ha desvelado los momentos que le impulsaron a dar un viraje tanto en la vida laboral como en las canchas de arena, en una distendida conversación en la que ha profundizado en los puntos en común entre la empresa y el deporte, en el camino para poder alcanzar el triunfo.

Escucha la entrevista completa


X