Carlos Delgado, CEO de Level UP, presenta este miércoles su nuevo libro El despertar de la Pyme, un relato con 27 historias de superación reales de autónomos y empresarios, tras su paso por la Escuela de negocios para emprendedores. Después del éxito de Pastilla roja para tu negocio (2014), el autor lanza ahora la segunda obra de su carrera, en un diferente y divertido acto que tendrá lugar a partir de las 18:00h en una nave de Mercalicante (38°20’27.1″N 0°32’16.4″W), y que contará con la presencia de gran parte de los protagonistas de la publicación.

En el libro, que se podrá adquirir hoy en el acto de presentación, y se pondrá a la venta en los próximos días de forma on-line, Delgado decide apoyarse en los casos de 27 Pymes desconocidas para el gran público, que se transformaron por completo hasta alcanzar resultados destacados, tras la formación en los últimos años con Level UP. De esta manera, el fundador de la Escuela quiere demostrar que la llave del cambio está al alcance de quien se lo proponga, a través de estos ejemplos de éxito empresarial y personal de emprendedores tanto alicantinos, como también de Murcia, Albacete, Málaga o Madrid.

Aumento de facturación, premios y crecimiento empresarial

Entre todas las historias, se podrá leer la de José Luis Guzmán, de ReforHabit, que agradece haberse gastado sus últimos 90 euros en el primer curso, o la de Laureano Pérez, de Enerluz, que ha pasado de tener 3 contratos del sector energético a 180. Otro de los resultados es el de Gustavo Amorós, de la Librería Puzzle, que en un mes ha facturado lo mismo que en todo el año 2016, además del caso de María Ángeles Carnicero, dueña de Limpiezas Poniente, en proceso de mudanza a una nave gigante, o también el de Inma Sánchez, de La Pastora, que ha conseguido un premio nacional a la innovación gracias a su revolución en la elaboración de pimentón.