¿El líder nace o se hace? ¿Puedo convertirme en un líder? Carlos Delgado aclara algunos conceptos clave para entender qué es necesario para convertirse en el nuevo líder en una entrevista con Maite Vilaseca en Onda Cero Elche.

El CEO de Level UP explica que no es necesario nacer con las características propias de un líder porque se pueden aprender para ejercer como tal. Un líder emergente debe de partir de hacer un trabajo de crecimiento interior sobre sí mismo. Si nosotros creemos que podemos hacerlo se proyecta hacía los demás. Se trata de ejercer un liderazgo natural. Tu forma de trabajar, interactuar, conectar y empatizar con el resto del equipo será la que consiga que te conviertas en el líder a seguir.

Si estas en el entorno adecuado, realizando un trabajo que te gusta, y para el que posees los conocimientos necesarios, te será muy fácil poder crecer como líder. En este campo es muy importante la formación y también identificar los factores que pueden ayudar a que el rendimiento de tu equipo crezca.

Puedes escuchar esta entrevista completa pinchando en el enlace:

Recuerda te ofrecemos periódicamente conferencias gratuitas a tu disposición en Alicante, Murcia, Valencia, Barcelona, Madrid y muchas más ciudades, para que conozcas el sistema Level Up y a nuestros formadores. También tienes a tu disposición cursos de desarrollo personal y empresarial que te ayudarán a convertirte en el líder que quieres ser.
¿Crees que este contenido puede serle útil a alguien que conoces? Si es así, gracias por compartirlo.