La Escuela de negocios para autónomos y Pymes Level UP ha vivido en el arranque del nuevo año su desembarco en Argentina, con el evento formativo Ventas sin frenos, que impartió el pasado jueves Pablo Soler, Formador y Asesor Estratégico de la firma, en su ciudad natal, San Salvador de Jujuy.

En el estreno internacional de la Escuela, más de sesenta emprendedores jujeños descubrieron el pasado jueves las claves para impulsar al pequeño negocio local a través del innovador método Level UP, en un país donde el 83% del tejido laboral son microempresas, con 4,3 millones de puestos de trabajo, mientras que el 16,8% son Pymes.

Entrada benéfica
Además de la vertiente formativa, el acto, con entrada benéfica, también tuvo un marcado componente solidario, recaudando cerca de 20.400$ que se donaron íntegramente a la Asociación Todos Juntos Jujuy, organismo sin fines de lucro que trabaja para la plena inclusión en la sociedad de personas con Síndrome de Down.

Cobertura mediática
Por su parte, la televisión y el periódico de referencia de la provincia de Jujuy se han hecho eco de la llegada de Level UP a territorio argentino, con interesantes entrevistas a Pablo Soler en Canal 7 y en El Tribuno. Puedes consultar la información en:

• Canal 7 de Jujuy (a partir minuto 06’20’’)

• El Tribuno: “El crecimiento de un negocio depende de las estrategias que se usen”


X